El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impartió FECHAC talleres a familias de Jiménez

La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. y el Centro de Orientación y Apoyo Familiar y Social de Jiménez, A. C. impartió a familias jimenenses talleres de aprendizaje, a fin de contribuir en la formación de relaciones sanas en el hogar.

Por: Redacción 22 Octubre 2021 10 14

Familias del Ejido Héroes de la Revolución y del Jardín de niños las Américas fueron las colonias que beneficiaron con los talleres "Construyamos Un Mundo de Paz y Creando Ambientes Resilientes".

El objetivo principal de los talleres es generar reflexión mediante dinámicas personales y grupales a través de las cuales facilitan herramientas para erradicar la violencia familiar e impulsar el desarrollo humano en la familia y promover crianza positiva, resiliencia, optimismo inteligente y autoestima.

“Dichos talleres dotan a madres y padres de familia de recursos para que puedan fomentar relaciones interpersonales asertivas y libres de violencia para la solución de conflictos mediante el dialogo”, comentó Lucila Medina, Presidenta de FECHAC en la región de Jiménez.

Asimismo, destacó que, a través de la implementación de estos programas, promueven los valores familiares, lo que genera impacto duradero, que puede replicarse en otras comunidades.

“La Fundación a través de las organizaciones civiles e instituciones públicas, impulsan desde hace 25 años la implementación de programas y proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de las y los chihuahuenses”, finalizó Lucila Medina, Presidenta de FECHAC en la región de Jiménez.

 


Las Más Leídas