El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imparte Universidad Tecnológica de Paquimé conferencia sobre VIH/SIDA

La Universidad Tecnológica de Paquimé, a través del Departamento de Enfermería, impartió una conferencia virtual sobre VIH/Sida.

Por: Redacción 03 Diciembre 2021 16 35

Con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/Sida, la institución llevó a cabo esta charla virtual a fin de brindar información esencial y mejorar el entendimiento que existe actualmente en torno a este problema de salud pública mundial.

La conferencia la transmitieron a través de Facebook Live con la finalidad de que el público en general aproveche estos valiosos conocimientos que se imparten en la ponencia, en la cual abrieron espacios para la solución de dudas respecto al tema en cuestión.

A su vez, la persona a cargo de la plática motivó la participación e indicó que ninguno de los cuestionamientos debía ser objeto de pena o burlas por parte de los participantes de la conferencia.

En la ponencia estuvo presente la titular del Departamento de Enfermería, Perla Bencomo, así como Belén Ortíz Montoya, directora de Vinculación, quien acudió en representación del rector Luis Iván Ortega Ornelas; ambas agradecieron a la conferencista por la plática tan amena que realizó y destacaron que temas como este enriquecen a la comunidad universitaria.


Las Más Leídas