El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue la impactante transformación de un adicto al dejar la heroína

Hunter Shepard, de Parkersburg compartió su historia tras 10 años de consumir heroína y dejarla.

Por: Redacción 24 Octubre 2020 22 06

El estadounidense Hunter Shepard empezó a consumir droga cuanto tenía solo 12 años y a los 16 ya había probado la heroína, “Empecé a robar en mi propia casa para financiar mi adicción a las drogas", relató para Metro.

Admitió que además lo corriendo de la escuela y pasó dos años y medio de su vida en la cárcel, donde probó también metanfetamina, LSD y ketamina y estuvo en rehabilitación cinco veces, pero siempre regresaba a las drogas.

“Hubo tiempos en los cuales viví en un coche e irrumpía en las casas de la gente para robar cosas y así poder comprar más drogas", dijo.

Fue el 21 de febrero del 2018, cuando Hunter decidió ingresar a una clínica de rehabilitación y desde entonces está “limpio”.

Meses después se mudó a Yuma, en Arizona y ahí comenzó una nueva vida uniéndose a un grupo de rehabilitación de Facebook donde conoció a su ahora esposa, Kyra Dawson.

Kyra superaba su adicción al alcohol y tras rehabilitarse ambos, ahora esperan un bebé "tengo la vida más hermosa y amo a la gente a la que tengo en mi vida", afirmó.


Las Más Leídas