El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iluminan con LED avenida Fuerza Aérea y parte de la Juan Pablo II en Chihuahua

El Gobierno Municipal informó que sustituyeron 185 lámparas del área de forma exitosa.

Por: Redacción 04 Julio 2022 18 47

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, informó que concluyeron las labores de sustitución de luminarias de vapor de sodio a tecnología LED en la avenida Fuerza Aérea y en una parte de la avenida Juan Pablo II.

Para esta obra se realizó una inversión de casi 3 millones de pesos, para la instalación de las lámparas, bases de concreto, la colocación de postes nuevos, así como para el cambio de cableado.

El Presidente Municipal destacó las ventajas que traerá la culminación de estas labores, ya que se tiene una mejor iluminación, un mayor ahorro de energía y mayor seguridad para las familias de Chihuahua Capital.

“Ahora esta avenida que es muy transitada, está mucho mejor iluminada para todos, tanto peatones, como tránsito vehicular. Así como mejoramos aquí la iluminación, lo estamos haciendo también en varios puntos de la ciudad”, explicó Marco Bonilla.

Compartió que, además, ya se trabajó en la avenida Zaragoza y espera intervenir en la iluminación de más de 30 vialidades, lo cual generará rutas más seguras para todas y todos.

 


Las Más Leídas