El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ignora advertencias del parque y leona le muerde el brazo

Turista ignora advertencias de parque vacacional Sudáfrica de tener cuidado con los animales e intenta acariciar a una leona y esta lo muerde en el brazo dejándolo gravemente herido.

Por: Redacción 12 Abril 2019 11 26

Pieter Nortje decidió acariciar con dos leonas que estaban del otro lado de la malla metálica, tras acariciar la melena del macho, intento hacer lo mismo con la hembra, pero esta aprovechó el momento para morderlo en el antebrazo.

La esposa de Nortje grababa el momento y al ver que la leona mordió a su esposo reaccionó con gritos de miedo, pero segundos después la felina soltó el brazo del hombre.

El turista fue trasladado de urgencia a un hospital pues la herida de la mordida era profunda, los médicos reportan que su estado de salud es grave debido a la pérdida de sangre.

El complejo vacacional de Virginia, en sudáfrica, ofrece excursiones desde hace seis años, y dicen nunca haber sufrido un incidente similar, el portavoz del centro negó tener alguna responsabilidad por el accidente pues hay “señales de advertencia por todas partes”.

 


Las Más Leídas