El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ignacio López Tarso recibió la segunda dosis de vacuna anti-covid

El primer actor Ignacio López Tarso recibió esta mañana la segunda dosis de la vacuna anti-covid en su domicilio, así lo compartió en redes.

Por: Redacción 11 Mayo 2021 12 34

Ignacio López Tarso recibió esta mañana la segunda dosis de la vacuna Sinovac en su domicilio, de la misma forma en que fue la primera aplicación.

La razón por la que le aplican las dosis en su casa es debido a que el médico sugirió que fuera atendido en su domicilio.

En su cuenta oficial de Facebook escribió: “¡Amigos, ya me vacunaron! ¡Segunda dosis!”, al igual que en su primera aplicación lo dio a conocer a sus seguidores, en esa ocasión escribió: “Amigos, les cuento con mucha emoción que hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sinovac. Por indicaciones médicas y como lo permite el plan nacional de vacunación en la ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio. Impecable la atención y la organización. Estoy muy contento y agradecido. ¡Sigamos cuidándonos!.”

Junto a su publicación adjuntó una serie de fotografías en la que incluso posaron los enfermeros y elementos de la Guardia Nacional con Ignacio López Tarso.

 


Las Más Leídas