El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ciudadanos sin interés por integrar Asambleas Municipales

Por segunda ocasión los Consejeros del Instituto Estatal Electoral ampliaron la convocatoria para integrar la Asamblea Municipal de 11 municipios de la entidad debido a la falta de registro. 

Por: Redacción 23 Octubre 2020 19 20

El plazo de la convocatoria para integrar las Asambleas Municipales electorales se extendió hasta el 30 de octubre en 11 municipios. Así lo resolvió el Consejo Estatal el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) en su 26a Sesión Extraordinaria, al aprobar por unanimidad la ampliación del registro en: 

Ascensión 

Dr. Belisario Domínguez

Galeana

Guadalupe

Ignacio Zaragoza

López

Manuel Benavides

Morelos

Praxedis G. Guerrero

San Francisco de Conchos

Uruachi

 

Las ciudadanas y los ciudadanos que deseen integrar los órganos electorales en sus comunidades pueden registrarse en línea y enviar la documentación requerida; aspirantes de los municipios con acceso limitado o nulo a Internet, lo pueden hacer de manera presencial.

Se trata de cargos de presidentas y presidentes, consejeras y consejeros electorales, así como secretarias y secretarios, propietarios y suplentes, para el proceso electoral 2020-2021 en nuestro estado, cuya jornada de votación será el próximo 6 de junio.

Toda la información de la convocatoria y los formatos de registro se encuentran en la página: www.ieechihuahua.org.mx/integracion_asambleas_2020

 


Las Más Leídas