El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a supuestos asesinos de aficionado del América en Philadelphia

Policía de Philadelphia frecen 20 mil dólares de recompensa.

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Septiembre 2021 08 53

La Policía de Philadelphia dio a conocer el video de la agresión y las imágenes de los agresores, quienes cenaban en un local de carnes.

La Policía de Philadelphia dio a conocer imágenes de los presuntos implicados en el asesinato de una persona la madrugada de este 16 de septiembre en el negocio conocido como Pat’s Steaks.

Además de que anunció una recompensa de 20 mil dólares a quien proporcione información para detenerlos.

El nombre del principal afectado corresponde al de Isidro Cortés, aficionado azulcrema de 28 años que se desplazó de Nueva York a Philadelphia para ver el encuentro de sus Águilas ante el Union local en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf (triunfo de 2-0 de los mexicanos).

Las autoridades colocaron el video de la agresión que fue grabado gracias a las cámaras del local, y en él se ve claramente cómo un grupo de 7 personas agrede a Cortés y a sus dos acompañantes, hasta acabar con su vida, apoyados con la tapa de un basurero.

Familiares lamentan la muerte La familia de Isidro Cortés, quien trabajaba en Queens, ya fue a reconocer el cuerpo y solo piden que se haga justicia. Dijeron que era un fiel aficionado azulcrema. "Es muy difícil. Es muy difícil procesar esto.

Es realmente difícil incluso creer lo que sucedió y cómo sucedió”, dijo Tania Tepale, prima del occiso a CBS Philadelphia. “Era un tipo educado y muy respetuoso. Siempre fue muy amable con todos los que conoció. Tiene toda una familia que lo ama ”, añadió.

¿Qué pasó?

De acuerdo con información recabada por medios locales, el incidente ocurrió cerca de las 2:00 horas locales, sin que se tenga claro qué originó la confrontación.

Como queda claro en el video, un grupo aprovechó su superioridad numérica para agredir a los otros comensales.

Es el segundo asesinato afuera del recinto en el último mes.


Las Más Leídas