El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a mujeres degolladas en Hacienda de las Torres Universidad

Autoridades identificaron a las mujeres localizadas degolladas en una vivienda de la colonia Hacienda de las Torres Universidad, en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 30 Enero 2023 18 05

La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que realiza las investigaciones correspondientes tras el asesinato de tres mujeres, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado sábado.

La localización de los cadáveres se registró al interior de un domicilio  ubicado en calles del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad.

De acuerdo con la información emitida, un equipo multidisciplinario efectúa las indagatorias conforme a las obligaciones internacionales a fin de esclarecer el hecho.

Asimismo, la Fiscalía informó que las víctimas fueron identificadas como Diana Priscila V. E. de 27 años de edad, Betsy Itzel H. R. de 20 y una menor de 17 años de edad de iniciales C. D. C. S.

La dependencia añadió que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas ofreció a los familiares atención integral, incluyendo acompañamiento psicológico, asesoría jurídica, entre otros.

 


Las Más Leídas