El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identificamos a policías agresores, no habrá impunidad: Domínguez

El regidor Antonio Domínguez Alderete declaró que ya tienen identificados a los policías que argumenta, ejercieron violencia para sacarlos de un estadio durante el fin de semana y que no habrá impunidad en dicho caso.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Mayo 2022 13 31

“Fuimos violentados por agentes de seguridad pública, considero que hubo excesos en el abuso del poder, hubo uso de la violencia para hacernos evacuar el estadio y nos retiraron de manera violenta, nos agredieron y nos sacaron a la fuerza del estadio”, detalló el Regidor.

Domínguez Alderete dio a conocer que ya tienen identificados a algunos de los agentes de Seguridad Pública involucrados en el hecho: “fuimos encapsulados por alrededor de 30 agentes y sacados por la fuerza”, explicó.

Fueron cuatro las personas a quienes retiraron del estadio, entre regidores y otros funcionarios cuyos nombres reservó, agregó que ya presentaron la queja correspondiente como ciudadano pues están en contra de todo acto violento y señaló que no debe de existir impunidad.

“Nosotros en ningún momento nos identificamos, nunca charoleamos no vimos necesario recurrir a estas prácticas”, dijo y se pronunció en contra de dichas acciones.


Las Más Leídas