El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Causó más de 21 muertes el huracán Ian en Florida

Los servicios de emergencias de Florida, dieron a conocer que el huracán Ian causó más de 21 muertes tras su paso por el estado del sur de los Estados Unidos. Afirman que pueden existir más fallecidos pero que la cifra final será conocida en varias semanas.

Por: Redacción 30 Septiembre 2022 10 37

Las autoridades estadounidenses y los servicios de emergencias de Florida, afirman que gracias al huracán Ian, existen más de 21 muertos en el estado. Además, dicen que esto es solo un estimado y que probablemente falten semanas para tener la cifra final.

Los servicios de emergencia dijeron que de los 21 que están confirmados, solo uno está directamente relacionado con los estragos del huracán. Los otros todavía están a la espera de conocer sus causas de muerte.

El huracán Ian ahora llegará a Carolina del Sur, ahora es de categoría 1 y esperan que llegue a convertirse en tormenta tropical si es que pierde velocidad antes de llegar a la ciudad de Charleston de dicho estado.

El presidente Joe Biden dio a conocer que el huracán Ian es el más mortífero en la historia de Florida, ya que es el único con el que tuvieron que evacuar a unos dos mil 500 millones de habitantes de la costa occidental.


Las Más Leídas