El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan el nuevo trailer de la nueva serie "She Hulk"

El trailer y poster de la nueva serie de comedia del Universo Marvel, “She Hulk: Defensora de Héroes”, ya está disponible. Los episodios estarán disponibles exclusivamente en Disney+ a partir del 17 de agosto.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 12 22

La nueva producción es protagonizada por Tatiana Maslany quien interpreta a Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano y ayuda a los héroes en problemas.

La serie muestra a Jennifer mientras pasa por la complicada vida de una abogada soltera de unos 30 años que, además, es una gigante verde de más de dos metros con un carácter fuerte que trabaja con los sobrehumanos.

Cuenta con nueve episodios e incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Marvel, entre ellos Mark Ruffalo como Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación y Benedict Wong como Wong.

El elenco cuenta también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Las coproductoras ejecutivas son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

 


Las Más Leídas