El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Huawei lanzó el primer dispositivo con su nuevo sistema Harmony

Huawei, ha sacado su nuevo sistema operativo en una televisión inteligente y no en un teléfono celular como el mundo esperaba.
 

Por: Redacción 12 Agosto 2019 11 12

Contra lo que muchos esperaban que Huawei lanzará su sistema operativo, al que llamó Harmony OS, en su nuevo smartphone, la compañía asiática decidió lanzar al mercado una smart TV.

Debido a los bloqueos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Huawei, la compañía china adelantó sus investigaciones para desarrollar su propio sistema operativo que competirá con Android, perteneciente a Google, empresa que fue de las primeras en terminar sus colaboraciones con la marca asiática.

El primer dispositivo que Huawei lanzó al mercado con su nuevo sistema operativo es una pantalla la la que llamó “Honor Visión Smart TV”, televisión con un tamaño de 55 pulgadas y un precio de 538 dólares, aproximadamente 10 mil 500 pesos.

Harmony OS es la apuesta de Huawei por competir con Android y que a partir de este momento estará presente en los diversos dispositivos que la compañía fabrique.


Las Más Leídas