El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy Tigres vs América; horarios y dónde verlo

La Liga MX tendrá hoy dos partidos dentro de los cuartos de final donde se conocerán los cuatro equipos de futbol que seguirán peleando por el titulo, aquí te mostramos los horarios y dónde verlos.

Por: Redacción 01 Diciembre 2019 09 14

Los dos partidos de hoy domingo primero de diciembre son: Santos contra Monterrey a las 19:00 horas de Chihuahua y será visible en Fox Sports y el segundo es Tigres contra América a las 22:00 horas de Chihuahua, en 5 TUDN Afizzionados. 

En resumen, la competencia comenzó con un gran enfrentamiento entre Morelia y León en el estadio Morelos, duelo en que los locales empataron 3-3.

En el segundo encuentro Necaxa podría tener asegurado su pase a la siguiente fase, ya que goleó 3-0 a Queretaro en el estadio Victoria. 

Después Monterrey sorprendió al líder del certamen, Santos al golearlos 5-2 en un estadio BBVA con poca afición, pese a ser los cuartos de final. 

Luego América contra Tigres fue el encuentro con marcador menos abultado, en donde los felinos se llevaron una ligera ventaja tras vencer 2-1 a los azulcremas, resultado con el que nada esta definido

 


Las Más Leídas