El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Hotel Riu videos que captaron golpiza fatal contra Álvaro

El Hotel Riu en Cancún reveló que entregó a las autoridades los videos que captaron cámaras de seguridad de la golpiza que causó la muerte del joven Álvaro René Aranda Canales. Acusan que los responsables son tres chihuahuenses.

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 18 21

La empresa Riu Hotels & Resorts dio a conocer que “se encuentra en disposición de acompañar a la familia de la persona lesionada [ya fallecido Álvaro René] y de coadyuvar en la causa con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en donde se ha dado cumplimiento de todos los puntos requeridos y proporcionado el material de los sistemas internos de seguridad”.

La propia familia del regio reveló que cámaras de seguridad captaron cómo tres hombres le dieron la golpiza en el bar del hotel la noche del sábado, lo que le provocó muerte cerebral y posteriormente su deceso.

Hotel Riu Cancún condenó el “violento y cobarde ataque por parte de tres huéspedes”, por lo que ofrecen su colaboración con las autoridades, para lo que el responsable jurídico de la empresa acompañó a la familia a realizar las diligencias en la Fiscalía.

También indicó Hotel Riu que desde el principio activaron los protocolos de seguridad, por lo que llamaron al 911, con lo que llegaron elementos de la Policía Turística para llevárselos detenidos.

La familia de Álvaro René aseguró que los responsables son Adolfo E. M., Víctor Manuel N. y Carlos Antonio G. S., originarios de las ciudades de Delicias y Chihuahua.

También han pedido al hotel que responda por la muerte y que la Fiscalía los ubique.

De momento no trasciende si están detenidos o la situación jurídica de los presuntos agresores.

 

VIDEO | Los familiares exigieron el martes al hotel intervenga para hacer justicia.


Noticias Relacionadas







Las Más Leídas