El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empezó Hot Sale: ¿Qué es y dónde dan descuentos?

Imagen ilustrativa

Hot Sale 2023 empezó este lunes y estará vigente hasta el martes 6 de junio en México en múltiples tiendas online. Conoce aquí de qué trata y dónde ofrecen descuentos.

Por: Redacción 29 Mayo 2023 11 31

¿Qué es Hot Sale?

Hot Sale es un evento de descuentos y ofertas en compras en tiendas en línea a nivel internacional, sobre todo en América Latina y con ello incluye a México.

En esta ocasión será del 29 de mayo al 6 de junio.

En México es organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) que aglutina a varias de las principales empresas o cadenas comerciales que ofrecen sus productos por Internet.

Evitar estafas.

La Condusef y demás autoridades han advertido de los posibles riesgos, así que compartieron recomendaciones para que puedas aprovechar el Hot Sale de manera segura.

Algunas medidas básicas:

  • No abras links extraños que te lleguen por correo electrónico o redes sociales, también cuidado, no ingreses a la publicidad de supuestas ofertas Hot Sale que salgan en páginas de Internet no oficiales.
  • Entra sólo a sitios de tiendas oficiales y reconocidas. Lo más recomendable es que si te sale una oferta en redes u otras página, no le des click. Mejor ingresa a la página oficial de esa tienda que te aparece en https://www.hotsale.com.mx/
  • Asegúrate que la dirección del sitio (URL) comience con “https://” lo que indica una conexión segura.
  • Si ya estás por hacer una compra, mejor revisa aquí todas las recomendaciones: ¿Comprarás en el Hot Sale? Sigue estas recomendaciones

¿Dónde dan descuentos?

En más de 600 empresas o comercios de todo tipo. Aquí puedes ver toda la lista: https://www.hotsale.com.mx/indice-de-marcas

Entre las más conocidas marcas están Amazon, Mercado Libre, Telcel, Walmart, Sears, Sanborns, Adidas, Coppel, Elektra, The Home Depot, Aeroméxico, Viva Aeroméxico, Booking, Despegar, Samsung, LG, Sam’s Club, Puma, Nike, Adidas, Charlie, Ray Ban, Costco, Shein; así como varias marcas de farmacias, electrodomésticos, belleza, dispositivos electrónicos, entre otros.

Descuentos bancarios*

* Consulta las especificaciones y requisitos con tu banco.

  • Tarjeta de crédito Citibanamex: 200 pesos de bonificación por cada 2 mil de compra en un gasto que supere los 10 mil pesos y con hasta doce meses sin intereses.
  • Tarjeta de crédito digital BBVA: 15% de bonificación en compra mínima de 6 mil pesos con entre 12 y 24 meses de intereses con tope máximo de 2 mil 500 pesos de bonificación por día.
  • Tarjeta de crédito HSBC: 15% de bonificación en compras de al menos 5 mil pesos; 20% en compras de 15 mil o más; y 25% en compras de 30 mil o más.
  • Mercado Pago: 15% de descuento en compras mínimas de mil pesos con tarjetas de crédito participantes, con tope de 1 mil 500 pesos, con el cupón HOTMP23.

Además Amazon y otras tiendas tienen ofertas especiales al pagar con distintas tarjetas bancarias.

 

 

Video ilustrativo con consejos.


Las Más Leídas