El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hospitalizan a Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández

Esposa del cantante mexicano Vicente Fernádez, María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, se encuentra internada desde el pasado sábado en el hospital Real San José de Zapopan, Jalisco.

Por: Redacción 15 Septiembre 2021 08 10

De acuerdo con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, la pareja de ‘El Charro de Huentitán’ fue operada el día de ayer, lunes 13 de septiembre, debido a que tiene una hernia en el vientre.

Aunque la intervención quirúrgica ya estaba programada para realizarse en los próximos días, esta tuvo que adelantarse debido a que Doña Cuquita presentó severos malestares, provocados por el estrés que le generó el accidente del cantante.

“La señora Doña Cuquita Abarca está en el hospital internada… Ella ya tenía programada la operación de una hernia en el vientre. Han sido tantas las preocupaciones y el estrés, que su salud le pasó factura y la tuvieron que operar de emergencia”, señaló el reportero Alex Martínez. 

Cabe mencionar que la esposa del cantante se encuentra recuperándose favorablemente, por lo que estima que el próximo miércoles 15 de septiembre abandone el nosocomio. 

Sin embargo, la preocupación entre los seguidores de la Dinastía Fernández creció con la hospitalización de Doña Cuquita, pues se suma a la de Vicente Fernández, quien está cerca de cumplir 40 días desde que sufrió un accidente en su rancho “Los Tres Potrillos”.

El cantante se golpeó contra un buró, lo que le causó una lesión en la columna a nivel cervical, por lo que desde entonces ha permanecido postrado a una cama en terapia intensiva.

 


Las Más Leídas