El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Horror absoluto": Portero sufre doloroso autogol (VIDEO)

El portero ruso del Sion, Anton Mitriushkin, encajó un ridículo autogol en el partido contra el Basilea, correspondiente a la jornada inaugural de la Superliga helvética de fútbol.
 

Por: Redacción 22 Julio 2019 12 00

El hecho ocurrió durante el partido contra el equipo Basilea en la jornada inaugural de la Superliga helvética de fútbol.

A través de redes sociales circuló un video donde se puede observar como la defensa le envía un balón a Anton Mitriushkin de 23 años, arquero del equipo Sión, quien lo deja pasar por accidente, lo que otorgó la victoria al equipo contrario.

Jan Bamert defensor del equipo aseguró no haber enviado con fuerza el balón, de manera que el error recayó meramente en Mitriushkin.

Dicho gol concedió la victoria al equipo visitante, quien ya llevaba el marcador 2-1 previo al suceso, por lo que el encuentro deportivo finalizó en favor del Basilea 4-1, quien tras la primera jornada del campeonato se colocó en segundo lugar de la tabla.

El Sion, por su parte, se sitúa penúltimo en la clasificación de la liga del país alpino.

Los aficionados que siguen al club criticaron y reprobaron con horror el acto del portero, sin embargo resaltaron el hecho de que aún siguen postulados para ganar la copa, por lo que dicha acción podría reivindicarse de llegar a las finales.

La cuenta de Twitter Footballswiss describió el autogol como "un espectáculo de horror absoluto" por parte de Mitriushkin, que regaló la victoria al Basilea.


Las Más Leídas