El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae 18% el precio de la bitcóin en horas: Coindesk

Este sábado, el precio de la bitcoin y las principales divisas digitales cayeron drásticamente en cuestión de horas, al parecer su valor bajó un 18 por ciento o eso fue lo que informó el portal de Coindesk.

Por: Redacción 04 Diciembre 2021 11 32

Las ventas en el mercado desencadenaron un número impresionante de órdenes y herramientas de prevención de pérdidas, el director de Coindesk informó que ha visto más de cuatro mil bitcoins vendidos empujando el mercado hacia abajo.

La caída de las monedas digitales fue por la incertidumbre causada por la propagación de la variante ómicron del coronavirus, detectada ya en 38 países, así como la creciente preocupación de la Junta de la Reserva Federal por la inflación.

El precio de las bitcoin bajó a los 42.19 dólares, por primera vez, la situación de la criptomoneda condujo a una caída más amplia en los mercados. El ethereum bajó a más del catorce por ciento, Solana, Cardano y XPR más del 18 por ciento, mientras que otros perdieron más del 20 por ciento.

A pesar de esto, hubo personas que intentaron aprovechar la situación para “comprar la caída” pero aún así no pudieron detener la caída del precio de la criptomoneda, que piensan se debe a la alta demanda.

El precio de la bitcoin es de 46.77 dólares, lo que es un caída de más del 18 por ciento en las últimas 24 horas, después de la venta de 150 bitcóines por aproximadamente 48.67 dólares cada uno. 


Las Más Leídas