El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Horacio Nava invita a las familias a la Carrera Recreativa “95 Años de El Heraldo"

Horacio Nava y Alfredo de la Torre, invita a las familias.

Por: Valentin Ramírez Ll. 06 Julio 2022 08 53

El marchista Horacio Nava se declaró entusiasmado de participar en la carrera recreativa e invitó a los padres de familia a llevar a sus niños para que pasen un domingo de calidad .

Horacio Nava se declaró listo y entusiasmado tras recibir su paquete, el de su esposa y de sus dos hijas, para participar en la Carrera Recreativa de Colores 5K “95 Años de El Heraldo de Chihuahua, que tendrá lugar el domingo 10 de julio.

Fue el Doctor Alfredo de la Torre, gerente general del Heraldo de Chihuahua, quien hizo entrega del paquete del corredor a Horacio Nava. “Lista mi familia, vamos a convivir juntos y con los amigos que seguramente veré en el punto de salida”, dijo el cuatro veces olímpico.

“Para los niños, el tiempo de calidad y el estar en este tipo de fiestas, de eventos deportivos les deja mucho y seguramente será algo que recordarán”, enfatizó Nava, señalando que el hecho de que todo mundo vaya a lanzarse pintura, que anden en familia con sus perritos, sus mascotas, todo eso hará del evento una verdadera convivencia de domingo en la Ciudad Deportiva.

“Son los últimos días, a los padres de familia, insisto, no dejen que sus hijos se pierdan este domingo de sana diversión y más que nada, aprovechar la oportunidad para inculcarles un mucho la cultura de la activación física y deportiva, ir sembrando en ellos el hábito del ejercicio”, remarcó.

Se recuerda a quienes ya se inscribieron que ya pueden pasar a El Heraldo por su paquete y también para quienes no se han inscrito, que ya solo tienen miércoles, jueves, viernes y sábado para que lo hagan.


Las Más Leídas