El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hondureño apuñaló a su esposa por celos

Arrestaron a un hondureño luego de que por un problema de celos intentó asesinar a su esposa a puñaladas, además de golpearla en la cabeza con un azadón en la zona Centro.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 13 26

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Osmin Abraham D. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

Según informaron en un boletín atendieron un caso de violencia familiar en una vivienda ubicada en el cruce de la  avenida Vicente Guerrero y Constitución en la zona Centro.

Al arribar al lugar del reporte encontraron a la víctima , misma que presentaba varias heridas  de consideración en el antebrazo izquierdo, piernas, espalda y cabeza, denunciando que su esposo la había agredió en repetidas ocasiones con un cuchillo.

Además de golpearla en la cabeza con un azadón, esto luego de sostener una discusión por un problema de celos, para luego emprender la huida corriendo.

De inmediato los agentes comenzaron con la búsqueda y localizaron al responsable en el cruce de las calles  20 de Noviembre y Ramón Corona, mismo que presentaba sangre entre sus ropas, motivo por el cual procedieron a asegurarlo y al ser plenamente señalado por la víctima, procedieron a su consignación.     

Al momento de su arresto se le aseguró un azadón metálico con rastro hemático; mientras la mujer afectada de 26 años, fue trasladada de emergencia a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como Osmin Abraham D. P. de 30 años, quien es originario de Honduras, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 


Las Más Leídas