El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por pelea de perros mataron a hombre en el Centro

Esta mañana un hombre perdió la vida a luego de que fue golpeado por otro luego de que sus perros tuvieron una pelea en la colonia Centro de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 09 Noviembre 2019 09 54

Autoridades se movilizaron esta mañana hacia la colonia Centro ante el reporte de una persona sin vida a causa de una riña por pelea de perros en aquella zona.

Al arribar los agentes localizaron al masculino sin vida tirado en la calle, mientras que testigos señalaron que la víctima discutió con su agresor debido a que este último llevaba a un perro pitbull que mató a la mascota del occiso.

Esta pelea entre los animales generó la discusión que subió de tono y terminó con la muerte de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado y del que sólo se sabe que vestía playera azul y pantalón de mezclilla.

La movilización policiaca ocurrió en el cruce de las calles Francisco I. Madero e Ignacio Mejía, lugar donde elementos municipales acordonaron el área para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no hay datos acerca de la detención del responsable, el dueño del perro pitbull del cual también se desconoce la identidad y su paradero.


Las Más Leídas