El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a homicidas de la Cervecería 19

Esta madrugada agentes municipales realizaron la detención de dos hombres a quienes señalan como los responsables del homicidio de un hombre en la cervecería 19.

Por: Redacción 22 Febrero 2019 11 31

Detuvieron a dos sujetos que señalan como responsables de la muerte de un joven en el bar Cervecería 19 esta madrugada, la versión inicial apuntaba a que lo ejecutaron sin embargo autoridades señalan que lo apuñalaron con un cuchillo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  realizaron el arresto de José Rodolfo R. N. de 18 años y Eduardo B. G. de 20 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en contra de un masculino, en hechos ocurridos la madrugada de hoy en el exterior de un bar denominado “Cervecería 19” .

La autoridad informó en un boletín que en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda del Fraccionamiento Misión de los Lagos atendieron un reporte de riña al llegar al lugar observaron a un hombre en el suelo.

La víctima tenía una lesión por arma blanca en el estómago, según informó la autoridad, motivo por el cual solicitaron una unidad de rescate, quienes informaron que dicha persona había fallecido.

En los vídeos de seguridad observaron la agresión y a los presuntos responsables por lo que de inmediato iniciaron con los operativos de búsqueda,los encontraron en la acera de enfrente cuando pretendían huir, tenían manchas de sangre en la ropa.

Al momento del arresto varios testigos los señalaron como los responsables del homicidio, así mismo con información aportada por los ahora detenidos se localizó el cuchillo utilizado en la agresión, el cual ocultaron en el depósito del agua del sanitario.

Por último se informa que testigos presenciales manifestaron que la riña inició luego de que la víctima y varios sujetos sostuvieron una discusión en el interior del bar, posteriormente al salir el hoy occiso fue atacado por cuatro sujetos.

Previa lectura de derechos José Rodolfo R. N. de 18 años y Eduardo B. G. de 20 años, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad  en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar el grado de participación de los ahora detenidos en dicho asesinato y dar con el paradero de dos personas más que participaron en la agresión.


Las Más Leídas