El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inspirador: Hombre se gradúa de la universidad a los 78 años

Hombre, de 78 años de edad demuestra, que los sueños se cumplen si trabajas para lograrlos y se gradúa de Ingeniería Industrial de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Por: Redacción 18 Junio 2019 10 35

De acuerdo a medios locales. el veterano de las fuerzas armadas y exempleado de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto RIco, Ismael Mejías Soto, cumplio su sueño de ser ingneniero, luego de 60 años de plantearse esta meta.

“Iba un día por la calle y una muchacha me entregó un ‘flyer’, pero no le hice mucho caso, cuando llegué a mi casa recordé ese flyer que me habían entregado y resultó ser una promoción sobre el ofrecimiento académico de esa universidad, surgió en mí el deseo de regresar a estudiar y terminar la profesión de ingeniero que nunca terminé”, menciona Ismael Mejías Soto.

El hombre asegura que aunque su esposa le dijo que estaba loco por querer regresar a los estudios, el decidió cumplir su sueño e invertir seis años de su vida a lograrlo.

DIariamente viajaba una hora 20 minutos, desde su hogar en Quebradillas hasta llega a Bayamón donde se encuentra la Universidad Interamericana.

 


Las Más Leídas