El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Histórica tormenta “inunda” Canadá ¡con nieve! (FOTOS y VIDEOS)

Imágenes tomadas de Twitter

En los últimos días, Canadá sufre temperaturas extremadamente bajas y una “inundación” de alrededor de 70 centímetros de nieve, sobre todo en la provincia de San Juan de Terranova y Labrador.

Por: Redacción 23 Enero 2020 20 52

Anteriormente, las autoridades de la provincia declararon estado de emergencia por la masiva tormenta invernal que dejó hasta 70 centímetros de nieve en algunas zonas.

Esta tormenta es considerada “histórica” debido a su intensidad, a pesar de que ocurrió en una región acostumbrada  a las fuertes precipitaciones.

El Servicio Meteorológico de Canadá advirtió que las penínsulas de Avalon y Bonavista, en el extremo sureste de la isla de Terranova, son las que resultarán más afectadas por la tormenta invernal, ya que estarán sometidas a fuertes vientos y una precipitación de hasta 70 centímetros de nieve.

El ayuntamiento de la capital de San Juan Terranova incluso recomendó a la gente que no salga de sus casas y que ningún comercio se abra. Además, está prohibido que circule cualquier vehículo que no sea de emergencia.


Las Más Leídas