El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hicieron declaraciones sin acordar conmigo: Rosario Robles

La tarde de este martes, Rosario Robles Berlanga, exsecretaria de Desarrollo Social, confirmó que decidió acogerse a la figura de testigo colaborador y que hicieron declaraciones sin acordarlas con ella.

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 20 50

Por redes sociales dijo específicamente: «He decidido acogerme a la figura de testigo colaborador. Por el momento es lo único que puedo informar».

Puso en contexto que «se han hecho declaraciones que no han sido acordadas conmigo. He instruido a mis abogados atenerse al procedimiento judicial. Lo que sí debo decir es que hablaré con la verdad».

Cabe mencionar que este martes, los abogados de Rosario Robles adelantaron que ella denunciará ante la Fiscalía General de la República (FGR) al exsecretario de Hacienda y Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, para conseguir beneficios procesales.

Posteriormente, Videgaray respondió a los dichos señalados este martes por parte de Sergio Arturo Ramírez, uno de los abogados de Rosario Robles.

Lamentó que la extitular de Sedesol optara por acusarlo sin fundamentos para tratar de librar su situación legal y dijo que entiende lo difícil de su condición.


Las Más Leídas