El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hermanos golpearon su vecino porque les dañó camioneta

Policías arrestaron a dos jóvenes que golpearon a su vecino, así como a este último debido a que él dañó el vehículo de los primeros.

Por: Redacción 19 Septiembre 2021 13 55

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Luis S. S. de 38 años así como de Jesús Alfredo M. G. de 19 y un adolescente de 17, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas, amenazas y daños.

De acuerdo con el reporte, policías atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el cruce de las calles Privada Francisco Sarabia y Tomás Urbina, en la colonia División del Norte.

Al llegar al sitio, policías encontraron a dos sujetos golpeando a otro hombre que se encontraba tirado en el piso, motivo por el cual los abordaron.

Uno de ellos dijo que la pelea comenzó porque su vecino había dañado su camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco, modelo 1997, además de quebrar las ventanas de su domicilio, al momento de sostener una discusión.

Ante esta situación, policías arrestaron a Luis S. S. de 38 años, por los delitos de daños; mientras que Jesús Alfredo M. G. de 19 años y su hermano de 17 años, fueron arrestados por el delito de lesiones dolosas.


Las Más Leídas