El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hermanos llevaban cristal y marihuana en Finca Bonita

Dos hermanos fueron detenidos por tener en su poder varias dosis de cristal y marihuana en la colonia Finca Bonita, uno de ellos tiene 15 años.

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 17 07

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ramón Humberto Y. V. y su hermano de 15 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Monte Blanco y Árbol de Josué de la colonia Finca Bonita, agentes que realizaban su recorrido observaron a dos hombres que consumían droga y que al ver las unidades trataron de huir.

Motivo por el cual fueron abordados para hacer de su conocimiento que serían presentados ante el Juez Cívico por la falta administrativa cometida, al realizarles la inspección le localizaron a quien dijo llamarse Ramón Humberto Y. V. de 19 años, entre sus prendas de vestir, un envoltorio con cristal con un peso de 6.9 gramos cantidad para elaborar 27 dosis, quedando bajo arresto. 

Mientras que su acompañante de 15 años, le localizaron en la bolsa derecha de la pantalonera que vestía, un envoltorio de plástico que contenía marihuana con un peso de 63 gramos cantidad para elaborar 60 cigarrillos, quedando bajo arresto de igual manera.

Cabe señalar que el detenido de nombre Ramón Humberto Y. V. de 19 años, cuenta con una detención por delitos contra la salud durante el mes de mayo del presente año.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas