El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hermanos llevaban pistola calibre 40; ofrecieron $500 de soborno

Foto: SSPM

Dos hermanos quedaron bajo arresto luego de que fueron sorprendidos en poder de una pistola calibre 40 en la colonia Riveras del Bravo, ofrecieron un soborno de 500 pesos para tratar de evitar la detención.

Por: Redacción 30 Noviembre 2021 10 29

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Manuel Z. G. y Karla Daniela Z. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y promoción de conductas ilícitas.

Durante un recorrido de rutina en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y Rivera del Salado de la colonia Riveras del Bravo, los agentes observaron a los tripulantes de un Chrysler 200 modelo 2015, color blanco que trataron de evadir a las patrullas.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección, le encontraron al hombre un arma de fuego tipo pistola calibre 40 con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, por lo que procedieron a su arresto.

Así mismo, la mujer ofreció a los policías un billete de 500 pesos con la intención de que los dejaran ir, fue detenida por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Previa lectura de derechos, José Manuel Z. G. de 28 años y Karla Daniela Z. G. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados. 


Las Más Leídas