El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hermanas se reencuentran tras 53 años por el coronavirus

En mayo, Doris Crippen, una estadounidense de 73 años, se contagió de Covid-19 y lo que pensó que sería una tortura, terminó de una forma que nunca se le pasaría por la mente.

Por: Redacción 02 Agosto 2020 13 18

Primero pensó que tenía una gripe, pero un día se cayó sin poder levantarse y fue trasladada a un hospital. Allí se dio a conocer que tenía coronavirus, además de una fractura de brazo como consecuencia de la caída.

Crippen pasó en el hospital casi un mes y luego fue trasladada a Dunklau Gardens, un centro de rehabilitación y residencia de ancianos de Fremont, en el estado de Nebraska

En ese mismo centro trabajaba Bev Boro, de 53 años, como asistente sanitaria. Un día estaba revisando la lista de los pacientes cuando vio el nombre de Doris Crippen, que reconoció inmediatamente.

«No podía creerlo. Pensé, "Dios mío, creo que es mi hermana"», contó a CNN Boro.

Ambas mujeres, hijas del mismo padre, sabían de la existencia de la otra y se estuvieron buscando durante mucho tiempo, pero la última vez que se vieron fue hace 53 años, cuando Boro era una niña de pocos meses.

Crippen vivió con su madre, mientras que Boro, junto con cuatro de sus 14 hermanos, fue separada de sus progenitores y luego adoptada a la edad de seis meses.


Las Más Leídas