El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hermana y sobrina, las fallecidas en el accidente de Realivázquez

Esta tarde se registró un lamentable accidente de una Suburban que era conducida por el titular de los Ceresos , Ricardo Realivázquez. Lamentablemente fallecieron dos mujeres y tres personas resultaron lesionadas, las víctimas eran hermana y sobrina del jefe policiaco.

Por: Redacción 04 Junio 2023 17 11

Los hechos ocurrieron esta tarde en las inmediaciones del kilómetro 84 de la carretera, donde el conductor de la camioneta Suburban perdió el control del volante luego de que una llanta estalló.

La unidad era conducida por el titular de los Ceresos en Chihuahua, Ricardo Realivázquez, quien finalmente volcó de manera aparatosa.

Tras el operativo de rescate en el lugar, se confirmó el fallecimiento de dos mujeres así como tres personas lesionadas.

Entre los heridos, se encuentra el mismo jefe policiaco, otra persona y un menor de edad.

Sobre las fallecidas, se indicó que se trataban de una hermana y una sobrina de Ricardo Realivázquez.

La sobrina falleció en el interior del automotor prensada entre los fierros retorcidos y la hermana murió al quedar debajo de una llanta trasera de la unidad.

La zona fue resguardada por elementos estatales quienes en medio de un fuerte operativo trasladaron a los sobrevivientes a hospitales en la ciudad de Chihuahua para su atención médica.


Las Más Leídas