El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captaron presunta agresión de papá a hermana de Kimberly Loaiza 🎦

A través de redes sociales fue difundido un video en donde presuntamente apareció la hermana de Kimberly Loaiza siendo agredida por su padre.

Por: Redacción 30 Noviembre 2021 14 40

Mediante redes sociales este martes comenzó a circular un video tomado al exterior del restaurante "Charros" en Mazatlán, Sinaloa, donde se observa el momento en que una mujer es jaloneada por un hombre mayor, mismos a quien señalaron como Estefanía Loaiza y su padre. 

De acuerdo con las versiones, la hermana de Kimberly fue sacada "de las greñas" por su padre cuando la encontró en el establecimiento comiendo con un hombre de 30 años de edad.

La menor de 17 años y quien suma millones de seguidores en sus redes sociales fue además presuntamente identificada por testigos. 

Tras haberla retirado del lugar, explicaron que la agredió física y verbalmente al exterior. 

"Hace unos días Estefanía Loaiza (hermana de Kim) fue sorprendida por su padre en un restaurante llamado Charros, en la zona VIP (del restaurante), con su novio de 30 años. (Recuerden que ella es una figura pública pero es menor de edad). Su papá llega al lugar cachándola beso y beso con ese señor y le da una santa madrina. La cacheteó y terminó llevándosela de los cabellos, arrastrando la por la zona VIP sin que nadie pudiera hacer algo para defenderla. El señor amenazó a todos en el restaurante que sí hablarán o publicarán fotos o videos de la madrina que le dió a su hija, mandaría a pegarles un levantón", afirmó la página de espectáculos que compartió el clip.

En el video la joven primeramente fue aventada y abofeteada mientras dos mujeres más observaron lo ocurrido y los siguen. Después la sujetó con fuerza del cabello y la jaloneo.

Al momento ni Estefanía ni Kimberly se han pronunciado al respecto. 

El video fue obtenido por una cámara de seguridad.

 


Las Más Leídas