El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay ganas de ponerle un alto a AMLO: Pedro Beristain

El candidato del  pRI al D8,  dijo que “tenemos que buscar poder equilibrar que las decisiones que se toman a nivel nacional tengan un filtro”; se necesitan propuestas para gestionar recursos, y ha subido el costo del agua en Chihuahua.

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 14 Abril 2021 15 19

En entrevista para tiempo.com.mx, Beristain afirmó que actualmente es “un tiempo fuerte para chihuahua, son unas elecciones atípicas, complicadas en el sentido de las campañas”; por lo que mencionó que anteriormente expuso que se deberían hacer las campañas de manera más profesional.

“Hemos sido muy respetuoso en las campañas, respecto a que solo hemos acudido dos personas casa por casa para ver sus necesidades”.

“Yo aspiro a ser diputado federal por las necesidades de las personas, en mi trabajo actual en la pandemia he visto tanta pobreza y necesidad en los ciudadanos”, dijo.

De igual forma, habló respecto a los problemas económicos que enfrentan los chihuahuenses actualmente, y respecto a los problemas de agua que han golpeado al Estado.

Según menciona el candidato priista, actualmente hay un derroche de agua, se tiran 700 litro por mes de agua y por el descuido de algunas personas y las fugas que azotan a la entidad, estos se han visto más extensos

“Tenemos que cumplir nuestras propuestas de campaña y estaré en el distrito 8 para cumplir eso y estoy en el PRI porque es un partido que no permite ayudar a miles de ciudadanos y ha dado mucho a Chihuahua”, finalizó.


Las Más Leídas