El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Harán en Juárez foro sobre Código Nacional de Procedimientos Civiles

Ciudad Juárez será uno de los puntos donde se realizarán los foros regionales sobre el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, anunció el senador Rafael Espino.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 16 22

El senador por el estado de Chihuahua Rafael Espino, presidente de la Comisión de Justicia, anunció la realización de foros informativos y participativos.

Estos tienen como fin generar debates que enriquezcan y amplíen el panorama, en relación al proyecto de expansión del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares.

A ello se sumará la la puesta en marcha de un apartado en el micrositio de la comisión, para que todas las personas interesadas tengan oportunidad de expresar y manifestar sus propuestas específicas.

En cuanto a los foros, estos arrancarán el día 9 de junio en el Senado de la República; el segundo se realizará en la Escuela Libre de Derecho, el 16 de junio; luego el 21 de junio en Cuernavaca, Morelos; continuando el 23 de junio en la Universidad Veracruzana de Boca del Río; y para el 7 de julio se presentará en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

 


Las Más Leídas