El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió Hana Kimura, luchadora japonesa de 22 años

Hana Kimura, estrella japonesa de la lucha libre murió a sus 22 años de edad, justo cuando se encontraba en la cima de su carrera.

Por: Redacción 23 Mayo 2020 09 25

Hana recién participó en el show popular de japonés, titulado Terrace House, en donde recibió duras críticas por parte del público. 

Las primeras investigaciones señalan que se trató de un suicidio, y fue la empresa para la que trabajaba, Stardom, quien dio a conocer el lamentable suceso. 

“Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos”, publicó la compañía a través de su cuenta de Twitter. 

Antes de darse a conocer su muerte, la gladiadora publicó una serie de imágenes, en donde se podía apreciar algunas autoflagelaciones, sin embargo las fotografías fueron borradas momentos después. 

Kimura nació el 1997, en Japón. Desde muy joven inició su vida en el mundo de las noches, sin embargo hasta el 2017 forjó su nombre profesionalmente, al entrar a la compañía de cazatalentos Stardom.

 


Las Más Leídas