El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallaron policías a 6 migrantes “en condiciones deplorables”

Tras una denuncia ciudadana, policías rescataron a seis migrantes que se encontraban en “condiciones deplorables”, en una vivienda de la colonia Arroyo Colorado.

Por: Redacción 23 Julio 2021 16 30

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el rescate de seis migrantes que se encontraban en condiciones deplorables en un inmueble ubicado en la colonia Arroyo Colorado.

De acuerdo con la corporación, policías atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un grupo de personas encerradas en condiciones insalubres en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Actinio y Mariano Samaniego.

Al acudir al lugar, los agentes localizaron a seis personas, siendo una mujer de El Salvador, tres hombres de Ecuador, un masculino de Honduras y uno más de Guatemala, manifestando que se encontraban en dicha vivienda esperando ser internados de manera ilegal a Estados Unidos.

Posteriormente fueron canalizados al Gimnasio Municipal “Kiki Romero”, ubicado en el cruce de la avenida De los Aztecas y Codorniz, en la colonia Granjas de Chapultepec, mismo que se encuentra habilitado como albergue para migrantes.

 


Las Más Leídas