El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallaron a 3 hermanitas solas en casa de Las Arecas

Tres niñas fueron aseguradas por agentes municipales, después de que vecinos reportaron que se encontraban solas en su casa.

Por: Redacción 21 Septiembre 2020 16 48

 

El resguardo de las niñas se llevó a cabo después de que agentes que patrullaban por la colonia Las Arecas, fueron interceptados por una mujer, la cual denunció que tres niñas se encontraban solas sin el cuidado de un adulto, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los policías acudieron hasta un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hoja del Trueno y Paseo del Sur, donde encontraron a las niñas.

La mayor de ellas, de 13 años de edad, dijo que su madre los había dejado solas, por lo que los oficiales procedieron a su resguardo.

Las niñas fueron trasladadas al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde personal en turno se encargó de recibirlas y atenderlas, para luego contactar a sus familiares, y notificar a la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de niños, niñas y adolescentes para el Distrito Judicial Bravos.

 


Las Más Leídas