El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallaron 3 cuerpos en fosas clandestinas; detuvieron a 4 personas

Cuatro personas detenidas y tres cuerpos localizados en fosas clandestinas fueron los resultados de doce cateos realizados en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 18 01

Derivado de las carpetas de investigación de personas de personas privadas de la libertad, se obtuvieron 12 órdenes de cateo que fueron cumplimentadas en diversos domicilios de Ciudad Juárez, informó la Fiscalía General del Estado.

Le dependencia dio a conocer que como resultado de la acciones, se localizaron a tres personas inhumadas de manera clandestina; de estos cuerpos, dos corresponden al sexo femenino y una al masculino.

La Fiscalía detalló que el primer hallazgo, es de una mujer que se registró el pasado 18 de mayo, en el patio de una vivienda que se encuentra en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Francisco J. Mujica, de la colonia Nuevo México.

El segundo cuerpo corresponde a un hombre que fue rescatado hoy dentro de una casa que se encuentra en la intersección de las calles Zacatlán y Petunias, de la colonia Felipe Ángeles.

El tercer descubrimiento corresponde a una femenina que yacía en una fosa de la parte frontal de una finca abandonada que se ubica sobre la calle Privada Guazapares de la colonia Villa Residencial del Real.

Además, durante las diversas diligencias se logró la detención de cuatro personas, entre ellas una mujer, las cuales se encontraban en poder de dos armas de fuego tipo fusil, por lo que serán investigadas en relación a estos casos.


Las Más Leídas