El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallaron 1,045 dosis de drogas y vapeadores en paqueterías de Sonora

La Guardia Nacional (GN) encontró más de 900 dosis de distintas drogas y más de cien vapeadores en inspecciones a empresas de paqueterías del estado de Sonora

Por: Redacción 24 Marzo 2023 08 53

Lo anterior lo precisó la GN en un comunicado sobre acciones en cuatro estados sobre vigilancia en paqueterías, en la que destaca Sonora principalmente.

Específicamente realizaron patrullajes preventivos en colonias, vialidades e inspecciones en empresas de Hermosillo, Ciudad Obregón, Empalme, Guaymas, San Luis Río Colorado, San Ignacio Río Muerto, estado de Sonora.

Así, durante las últimas dos semanas, los agentes federales incautaron 901 dosis de cristal, cocaína y marihuana, además de 144 vapeadores.

En acciones similares, para el mismo período detectaron en Veracruz 165 dosis de cristal, éxtasis y LSD, en Sinaloa; 33 dosis de cocaína, cristal y marihuana y en Quintana Roo; 32 dosis de cocaína y marihuana.

El probable estupefaciente fue puesto a disposición de las agencias del Ministerio Público en cada entidad, para continuar las investigaciones correspondientes, así como determinar con exactitud el peso y tipo de sustancias ilícitas.


Las Más Leídas