El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan en Madera narco pista, campamento y 500 kilos de droga

Como parte del seguimiento de las investigaciones por el homicidio del alcalde de Temósachic, elementos de diferentes corporaciones aseguraron 500 kilos de droga, vehículos y destruyeron un campamento  y pista de aterrizaje clandestina.

Por: Diego Contreras Rascón 23 Octubre 2020 12 28

El operativo en conjunto de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Guardia Nacional y Seguridad Pública Estatal tiene el objetivo de rastrear a los homicidas del alcalde de Temosachic así como los involucrados en la desaparición de tres personas.

Los lugares recorridos son: Puente Sirupa, El Coyote, Salsipuedes, El Rincón, Ciénega Blanca, Babícora de Conoachi, Cocomorachi y Temósachic. En dicha comisión se ubicó un campamento para aproximadamente 20 personas el cual fue destruido.

En las mismas acciones se localizaron un vehículo Chevrolet, tipo Suburban abandonado y averiado con impactos de arma de fuego; un vehículo de la marca Dodge, Ram, color gris, una Jeep Sahara color negro y una camioneta Dodge Ram, color blanco.

Dentro del recorrido se localizaron 470 kilogramos de una hierba con las características propias de la mariguana, se hallaba en costales, lo cual será puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Asimismo, fue ubicada una pista clandestina de aterrizaje, la cual será destruída por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


Las Más Leídas