El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan cuerpo de hombre desaparecido gracias a foto de Google Earth

Un sujeto buscaba una dirección en Google Earth, cuando se percató de un cuerpo en el mar, hecho que permitió que las autoridades resolvieran un caso de más de 22 años.
 

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 14 18

Una fotografía satelital del servicio Google Earth permitió dar con los restos de un hombre desaparecido hace 22 años en Florida,Estados Unidos, según comunicaron las autoridades policiales de dicho estado.

La imagen en cuestión muestra un estanque de la localidad de Wellington, una villa costera, donde se aprecia claramente un auto sumergido cerca de la orilla. Pese a estar disponible públicamente desde 2007, no fue sino hasta ahora que alguien advirtió en la foto el detalle y lo reportó a la Policía.

El hallazgo se debe a un antiguo residente del complejo residencial The Grand Isles, quien vio la silueta del auto mientras realizaba una búsqueda de la zona en el servicio satelital de Google. Entonces decidió informar al respecto al propietario más cercano al sitio, que a su vez verificó el hallazgo por medio de un dron y contactó a las autoridades.


Las Más Leídas