El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Baja presión de agua en Anapra por falla de pozo

Por desperfectos en uno de los pozos instalados en la colonia Anapra, vecinos del sector sufrieron la escasez de agua, por lo que la JMAS acudió a reparar la falla.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Julio 2019 15 08


Información proprocionada por la jefatura del departamento de Geohidrología señala, que se realizarán labores de limpieza en el pozo para que expulse la arena que se le introdujo, debido a que cuenta con grandes cantidades, y a consecuencia de ello s se ocasionó el desperfecto.

El tiempo estimado de reparación será de cuatro días y posteriormente se introducirá una cámara de video, con la finalidad de ver si las condiciones del pozo son las óptimas para ponerlo a funcionar, o si hay alguna otra acción que hacer en él.
  
Es importante mencionar, que en ese tiempo se estará haciendo la repartición de agua en pipas en las calles 14A, Aguascalientes, Cangrejo, Conquista, Delfin, Erizo del Mar, Esturión, Hipocampo, Huachinango, Ostra, Ostración,  Pezcadilla, Rancho Anapra, Sardina, Tomate, Tomatillo, Zanahoria, Pez Aguja, Robaballo, Salmonete, Timal, Tonka, Salmón, Calamar, Pargo, Durango, Zacatecas, Cogrio, Labro y Ostión.
 
Debido a que  en dichas calles  se encuentran en la zona  media y alta de la Col. Anapra, que es donde se está reflejando el problema, por lo que se pide a sus habitantes se preparen con recipientes en donde les depositen el agua.
 
Reportes al Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas,
www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

 


Las Más Leídas