El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habilita WhatsApp modo multidispositivo para los iPhone

WhatsApp habilitó el modo multidispositivo para los dispositivos iPhone, por lo que los usuarios podrán vincular hasta cuatro dispositivos simultáneamente, aunque únicamente uno de ellos puede ser un teléfono.

Por: Redacción 17 Septiembre 2021 15 04

Dicha función se implementó desde el anterior mes en fase beta, pero no estaba disponible para todos los usuarios, ahora tampoco, pero se amplió a los usuarios de dispositivos iOS.

Es decir, aquellas personas que tengan un dispositivo de iOS con la última versión de WhatsApp, la 2.21.180.14, tendrán acceso al modo multidispositivo.

Con ello se puede vincular varios dispositivos sin la necesidad de que el teléfono esté conectado a la red y como con el servicio WhatsApp Web, es necesario escanear un código QR.

No obstante, señalan la limitación de que la conexión no se permite en un segudo iPhone y no está disponible para los iPads porque continúan sin una aplicación nativa de WhatsApp.

La siguiente mejora que se espera es la llegada de la versión estable del modo multidispositivo al iPad mediante la creación de su propia aplicación.


Las Más Leídas