El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguró Gustavo Adolfo Infante que Luis Miguel ¡se va a casar!

El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró a través de su programa “De primera mano” que el famoso cantante Luis Miguel ya le dio el anillo de compromiso a Paloma Cuevas y que pronto se van a casar.

Por: Redacción 30 Septiembre 2022 13 04

Tras mantenerse alejado del ojo público por años, Luis Miguel ha dado nuevamente de que hablar, ya que desde hace semanas se dio a conocer que el cantante está planeando una gira internacional de conciertos para 2023.

Además, se le vio recientemente en fotografías junto a Paloma Cuevas en la que internautas aseguraron que estaba “rejuveneciendo”.

Por el motivo de la revelación de la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, el periodista “confirmó” que van a contraer matrimonio.

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas”, explicó el presentador de espectáculos.

Según Infante, el intérprete de “La incondicional” estaría planeando su boda con la exesposa de Enrique Ponce para 2023, además de que su enlace matrimonial contará de dos ceremonias; una en México y otra en España.

Aunque se esperaría que el cantante confirme o niegue la información difundida por el periodista, es poco probable que lo haga debido a que es muy reservado con su vida privada.


Las Más Leídas