El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

”Para mí el único clásico es contra Chivas”: Guillermo Ochoa (VIDEO)

Guillermo Ochoa

El guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa dijo en una entrevista que para él el único clásico es contra las Chivas luego de que le preguntaran sobre el partido de este sábado ante Pumas.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 14 31

En una entrevista Guillermo Ochoa, portero del América indicó que no no recuerda su último partido contra Pumas, pero que es importante por la rivalidad de hace años, sin embargo aclaró que para él el único clásico que hay es contra las Chivas de Guadalajara.

“Sin faltara el respeto a nadie, para mí el único clásico que tenemos es contra el Guadalajara, es. el clásico que paraliza el país. Contra pumas es un partido importante y sabemos lo que significa para Pumas enfrentarnos y por tal manera, hay que asumir esa responsabilidad” dijo Ochoa.

A pesar de los mencionado, consideró que el juego contra Pumas se vive con emoción, siendo éste su primer clásico desde que regresó a México, “no recuerdo el último partido contra Pumas,pero me ha tocado vivirlo desde las fuerzas básicas y se viven con mucha emoción, son partidos que no quieres perder” agregó.


Las Más Leídas