El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ganen en el mercado lo que quieren ganar en tribunales: De la Vega

La empresaria y ahora funcionaria de Gobierno del Estado, Alejandra De la Vega, rindió una serie de declaraciones respecto a la guerra entre gasolineras, en la que se deslindó de favorecer a su familia gracias a su puesto y además invitó a los gasolineros a participar en un libre mercado.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Febrero 2020 14 54

La subsecretaria de Innovación y Desarrollo Económico aclaró que en el tiempo que lleva frente al cargo estatal no ha hecho ningún movimiento en favor de las empresas de su familia, (Del Río, Gasolineras Arco).

"He sido difamada por gasolineras, argumentando que uso mi puesto para favorecer a mi familia. Es una mentira absoluta" declaró la funcionaria.

Añadió que su intención al ocupar un cargo público es el fortalecer el estado de derecho como una condición fundamental para el desarrollo social y económico.

"He mantenido una distancia sana y firme entre mi actividad publica y la actividad privada de mi familia" recalcó.

Al grupo de gasolineros que recientemente ha hecho declaraciones en su contra, la subsecretaria invitó a que "Ganen en el mercado abierto, en la libre competencia, lo que quieren ganar en tribunales".

Explicó que el problema ni siquiera tiene jurisdicción estatal, orden de gobierno a la que ella pertenece, sino es ámbito federal y municipal.


Las Más Leídas