El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guardia de seguridad buscaba a su ex y amenazó a hombre

Agentes de la Policía detuvieron a un guardia de seguridad por amenazar a un hombre y tener placas sobrepuestas en su camioneta.

Por: Redacción 09 Julio 2019 16 03

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la detención de un guardia de seguridad privada, identificado como  Eloy A. V., de 41 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

La corporación informó que agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Niños Héroes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona armada en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Acacias y Bario.

Los policías acudieron al lugar del reporte y localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, mismo que portaba un arma de fuego en la mano derecha, motivo por el cual le ordenaron que la arrojara al piso, para luego proceder al aseguramiento de la misma, una pistola calibre .380 con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, de la cual mostró una identificación que acredita su portación, ya que es escolta de la empresa de seguridad privada denominada Energy Solutions of America S.A. de C.V.

Luego, un masculino salió de una vivienda y manifestó que dicho sujeto llegó a su domicilio a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color azul, modelo 2008, preguntando de manera agresiva por su ex pareja sentimental y al decirle que no se encontraba, este sacó una pistola y amenazó con matarlo si no le decía en dónde estaba la mujer, por lo que procedieron a su arresto.

Asimismo, al verificar la serie vehicular del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que portaba placas de circulación sobrepuestas, pertenecientes a otra camioneta de la marca Chevrolet Tahoe, modelo 2008, delito por el cual también fue consignado.

 


Las Más Leídas