El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guardería que entregó a bebé sin vida no tenía permiso

Luego de que una madre recibió a su hija ya sin vida al recogerla de una guardería en Santa Catarina, Nuevo León, las autoridades informaron que el lugar no contaba con permiso de operación.

Por: Redacción 01 Diciembre 2021 09 33

En Nuevo León una madre de familia acudió a recoger a su bebé de 4 meses a la guardería, sin embargo se la entregaron ya sin vida, la bebé de 4 meses fue identificada como Itari Yamet.

La mujer solicitó ayuda en un consultorio cercano, pero solo le confirmaron el fallecimiento de la bebé, tras el hecho comenzaron las investigaciones, mismas que arrojaron que el lugar no estaba regulado por la autoridad, por lo tanto no tenía los permisos.

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava señaló que a pesar de que realizan operativos para regular las guarderías y estancias infantiles, el lugar que entregó a la bebé tenía fachada de casa y por ello no la detectaron.

El alcalde agregó: "No es una guardería, por lo tanto no contaba con permisos, ni estatales, ni municipales, es un grupo de vecinos que siguieron con esa dinámica".

 


Noticias Relacionadas




Las Más Leídas