El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guardan minuto de silencio por Norberto diputados de Chihuahua

Los diputados del Congreso del Estado de Chihuahua guardaron un minuto de silencio por Norberto Ronquillo, joven de Delicias al que secuestraron en CDMX y hoy encontraron muerto.

Por: Daniela González Estrada 10 Junio 2019 13 19

El día de hoy el Congreso del Estado celebró su habitual reunión de la Mesa Directiva  y ante la perdida de la vida de Norberto Ronquillo optaron por poner de pie y guardar un minuto de silencio. 

Por su parte la diputada Blanca Gámez del PAN resaltó el acto y aseguró que falta uno, frase que utilizaba la familia de Norberto así como la sociedad en general. 

Esto ya que hoy la Procuraduría General Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que encontraron el cuerpo de Norberto esta madrigada lo localizaron sin vida en Xochimilco, sin especificar calles y el estado del cuerpo del joven.

Norberto Ronquillo de 22 años era originario de Delicias, estudiaba la carrera de Mercadotecnia Internacional en la Universidad del Pedregal, y estaba a dos días de su graduación cuando privaron de su libertad cuadras después de que salió de las instalaciones la escuela.


Las Más Leídas