El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deja dos muertos paquete explosivo en Guanajuato

Un paquete explosivo que fue entregado como forma de regalo en Guanajuato, cobró la vida de dos personas en un restaurante. 

Por: Redacción 20 Septiembre 2021 05 33

Según los testigos el paquete fue entregado como un regalo en el restaurante Barra 16.04 en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, pero al momento de ser abierto, mató al dueño y gerente del lugar.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, dos personas a bordo de una motocicleta, llegaron a entregar una cada con globlos y serpentinas, sin dar más detalles. 

El gerente mario Alberto Hernánez, quien cumplía años el día de ayer, abrió la caja junto con el gerente, y ambos murieron al instante por el explosivo. Además, 4 personas resultaron heridas.

En imágenes subidas a su cuenta de Facebook horas antes del ataque, se observó a Romero y a Mario Hernández festejar con al menos otras seis personas el cumpleaños dentro del restaurante.

Barra 16.04, apenas había abierto en abril pasado, como un restaurante familiar, conforme a fotos posteadas en Facebook, y habían anunciado nuevas medidas de seguridada para evitar incidentes.  


Las Más Leídas